Localizan tiradero de cadáveres en un paraje del municipio de Eduardo Neri

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2019.- Varios restos óseos y al menos cuatro cráneos humanos fueron localizados durante la noche de este jueves en un paraje que se encuentra en el municipio de Eduardo Neri, entre los poblados de Jalapa y Zumpango del Río.
Hasta el momento se habla que en ese paraje sobre un barranco con mucha pendiente podría haber más restos, sin embargo hasta el momento se desconoce de cuanto tiempo sean los restos.
Desde las 19:30 horas se reportó al número de emergencias el hallazgo de restos humanos sobre un barranco que se encuentra a aproximadamente unos 5 kilómetros al norte de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, poco antes de llegar al poblado de Jalapa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y visualizaron al menos cuatro cráneos y algunos restos óseos regados sobre el barranco, por lo que acordonaron la zona debido a que es una zona de difícil acceso y por el tiempo, peritos de la Fiscalía acordonaron iniciar con las diligencias hasta el día de mañana.
El lugar del hallazgo quedó resguardado para que mañana durante el amanecer acudan peritos y especialistas en Antropología para iniciar con las diligencias y el levantamiento de los restos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios