Asesinan a otra persona en Chilapa

Compartir

Chilapa de Álvarez, Gro. 14 de Mayo del 2019.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la tarde de este martes en la cabecera del municipio de Chilapa.

Reportes de la Secretaria de Seguridad Pública señalan que a las 12:40 recibieron una llamada telefónica del C-4 de Chilpancingo, reportando que en la calle 20 Norte de la colonia Municipio Libre, como referencia por el Restaurante 7 Mares, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego.

Por lo anterior, personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar donde localizaron una persona del sexo masculino privada de la vida por proyectil de arma de fuego, en el interior de un taller electrónico sin razón social.

El hombre vestía una camisa de manga larga gris/azul, pantalon azul de mezclilla y huaraches de correa además de una gorra color negro. Respondía al nombre de Antonio “N” de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Colotepec, municipio de Chilapa de Álvarez.

Al hoy occiso se le apreciaban impactos de arma de fuego, mientras que en el suelo fueron localizados 6 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El domingo pasado fue asesinada una persona del sexo masculino y un niño de 8 años de edad con fusil Ak-47, mientras que otra persona salió herida y murió al día siguiente (lunes) en el Hospital General.

En lo que va del año suman 36 personas asesinadas presuntamente por manos de bandas criminales que se disputan la zona. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados