Muere mujer que resultó herida durante balacera afuera del Hospital General de Chilpancingo

Compartir

Era vendedora de tacos

API

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2019.- La mujer vendedora de tacos que resultó herida tras la balacera que se registró afuera del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» de la ciudad de Chilpancingo, murió durante la madrugada de este miércoles mientras recibía atención médica.

Se trata de la señora Juana «N», de 54 años de edad, vecina de la colonia Zapata de esta ciudad capital y vendía cena afuera del nosocomio, quien recibió un disparo de arma AR-15 en la pierna derecha y perdió la vida mientras le practicaban una cirugía.

Como se dio a conocer, cerca de las 22:00 horas de ayer un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen, pasaron por afuera del nosocomio y a la altura del estacionamiento externo realizaron disparos.

Una de las balas alcanzó a la señora Juana, quien se encontraba vendiendo sus tacos afuera del nosocomio y fue auxiliada por el personal del hospital, e ingresada para ser atendida.

En la escena del ataque quedaron regados al menos 30 casquillos percutidos de calibre 2.23, utilizados para rifle AR-15.

Según los datos proporcionados, los agresores retornaron hacia Chilpancingo y realizaron detonaciones en el boulevard que forma parte de la Autopista del Sol. Seis de las balas pegaron en la fachada de una tienda Oxxo ubicada en el crucero a Chichihualco, dos de ellos en el cristal y un refrigerador.

En los dos lugares, peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Alrededor de las once de la noche se reportaron balaceras en las colonias Almolonga, Cooperativa y Tomatal, en la zona oriente de la ciudad, sin que se hayan informado hasta el cierre de esta nota, los resultados de estos hechos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados