Desaparece terapeuta de la Ciudad de México en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 21 de Marzo del 2019.- Una terapeuta originaria de la Ciudad de México (CDMX), se encuentra desaparecida desde el pasado martes, cuando se encontraba en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con la información publicada a través de una ficha emitida por la Secretaría de Turismo del Estado, se trata de Martha Gervasio López de 48 años, de profesión terapeuta.
La mujer llegó al hotel con razón social «Marzol», ubicado en la avenida Francia del fraccionamiento Club Deportivo, junto a su familia, pero esta salió y ya no regresó.
En el portal de la dependencia estatal se colocó el perfil de la terapeuta desaparecida, quien visitó este puerto para disfrutar del puente de semana largo.
El comunicado indica que tiene ojos oscuros, piel clara, cabello chino y largo, cejas pobladas y como señas particulares, tiene manchas pequeñas como lunares en el rostro.
Se pidió que cualquier información sobre su paradero, se llame a los teléfonos, 744 4 811100, o al 01 8000088700. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: