Asesinan a sobrino de alcalde de MORENA en Cuajinicuilapa

Compartir
API
Cuajinicuilapa, Gro., 20 Octubre 2019.- Hombres armados asesinaron a cuatro personas que se desplazaban a bordo de una camioneta, en el punto conocido como La Soledad, en el municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica.
Una de las víctimas, al parecer es sobrino del alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Marín Mendoza.
El reporte indica que, alrededor de las 09:00 horas de este domingo, se alertó a las autoridades que, sobre la carretera Cuajinicuilapa-Punta Maldonado, una camioneta presentaba impactos de bala y al interior personas sin vida.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes localizaron la camioneta Ford 350, de color roja de tres y media toneladas, con varios impactos de bala, y a unos 20 metros de la vía federal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que al interior de la unidad motriz, se localizaron los cuerpos de dos hombres, uno de ellos vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y botas, a unos metros un segundo cuerpo, con una playera roja tipo Polo, con un pantalón de mezclilla azul y botas blancas.
El tercer cuerpo fue localizado cerca de la unidad volcada, y vestía una playera gris con un pantalón de mezclilla y tenis negros, y otro también con camisa a cuadros y pantalón de mezclilla con botas.
En el lugar de los hechos, los cuatro hombres fueron identificados como: Abimael «N», Luciano «N», Immer «N» y Humberto «N», este último, sobrino del alcalde.
Los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), de Marquelia, para las necropsias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios