Balean tortillería y queman taxi en el Centro de Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro., 20 Octubre 2019.- Un hombre gravemente herido y un taxi incendiado, es la violencia que se ha registrado este fin de semana en el Puerto de Acapulco.
El primer reporte indica que hombres armados atacaron a tiros a un trabajador de una tortillería, ubicada en pleno Centro de Acapulco, en las inmediaciones de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).
Alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, en la calle José Azueta esquina con Adolfo López Mateos, elementos policiacos confirmaron que al interior de la tortillería con razón social  «Arteaga», resultó herido el trabajador.
Minutos antes de que llegaran los cuerpos policiacos, los familiares del herido, trasladaron al hombre a un hospital privado para su atención médica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley.
Hora y media después, un taxi fue incendiado por hombres armados, quienes interceptaron al chofer del vehículo Nissan Tsuru, de color blanco con azul, con número económico 4954, con placas de circulación 4285 FFG del estado de Guerrero, completamente envuelto en llamas, cerca del Ayuntamiento viejo, en el corazón de Acapulco.
Bomberos acudieron al lugar donde controlaron el siniestro, ya que la unidad quedó en pérdida total, sin que se reportaran personas lesionadas. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios