Dejan encobijado en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2019.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado envuelto con una cobija, durante la mañana de este jueves, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, al sur de la ciudad de Chilpancingo.
Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado, quien vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color negro y botas camel; tenia las manos atadas hacia la espalda y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y la cabeza.
El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, entre el Parador del Márquez y el puente de La Procu, al sur de la capital.
Luego del hallazgo al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen y no fue hallada ninguna evidencia, por lo que se presume que el cuerpo fue arrojado en ese lugar ya sin vida.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia 
Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *