Hallan a joven rotario desaparecido en Chilpancingo

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2019.- La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado informó que el joven David Enrique Castro Martínez, quien se encontraba desaparecido desde el viernes pasado, fue localizado sano y salvo, y que ya se encuentra con sus familiares.
Cerca de las 11:20 horas la dependencia difundió en su cuenta de Twitter un comunicado donde informaba sobre la localización del joven.
Desde el día domingo se reportó la desaparición del joven en la ciudad de Chilpancingo, quien había sido visto por última vez el viernes en la colonia Burócratas, al sur de la capital y desde entonces nada sabían de él.
Sin embargo, los familiares realizaron las denuncias correspondientes sobre su desaparición y comenzaron una campaña para buscarlo colocando carteles en las calles y solicitando apoyo a través de las redes sociales.
La tarde de ayer los familiares y amigos del joven se reunieron en la Alameda Granados Maldonado y marcharon hacia el zócalo, para exigir su presentación con vida y pedir a las autoridades que agilizaran los trabajos de búsqueda e investigación. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *