Asesinan a un hombre en Taxco

Compartir

API

Taxco de Alarcón, Gro. 11 de Junio del 2019.- Un hombre atado de las manos y con disparos en la cabeza, fue localizado sin vida cerca de la comunidad de Mexcaltepec, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón en la zona Norte del Estado.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 01:55 horas de este martes, automovilistas que circulaban por la carretera federal México-Acapulco avistaron el cuerpo de un hombre sin vida.

La víctima de entre 25 y 30 años de edad, vestía una playera roja y short azul; estaba descalzo, tenía las manos atadas hacia la espalda, los ojos vendados y varios impactos de bala en la cara.

Al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron la presencia del cadáver de un hombre, cerca del hotel con razón social «El Refugio», a unos metros de la carretera federal en los límites con Iguala.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Iguala, para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios