Acribillan a tres policías en Taxco

Compartir

API

Taxco, Gro. 12 de Junio del 2019.- Civiles armados atacaron a elementos de la policía municipal de Taxco de Alarcón, dejando como resultado tres agentes muertos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, este miércoles, cuando los elementos municipales a bordo de una patrulla se dirigían a la Dirección de Seguridad Pública.

Circulaban por la Avenida de los Plateros, la principal arteria de esta cabecera municipal porque atraviesa de lado a lado y forma parte de la carretera federal México-Acapulco.

Cuando cruzaban frente a casa «Janna», fueron atacados por hombres armados que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Al interior de la patrulla quedaron los cadáveres de tres policías, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Policías estatales y militares resguardaron el área ante un puñado de curiosos que se dieron cita para observar la grotesca escena.

Mas tarde, los policías caídos fueron identificados como Jesús Alday, Erick González y Everardo Bahena, cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados