2 mil firmas de Chilapa contra matrimonios igualitarios

SONY DSC

Compartir
API
Chilapa de Álvarez, Gro. 12 de Junio del 2019.- La catedral del municipio de Chilapa de Álvarez, recabó más de 2 mil firmas para pedir a los diputados del Congreso del Estado, no aprueben los matrimonios igualitarios.
Esta cifra fue revelada por la Rectoría de la Catedral de Chilapa, cuyos representantes, durante las misas que han celebrado desde el domingo, han pedido a los feligreses que firmaran.
Asimismo se informó que el día de ayer después de la misa de la tarde, las firmas fueron enviadas a la Diócesis Chilpancingo-Chilapa con sede en la capital, para que posteriormente sean entregadas al Congreso.
El domingo pasado en una entrevista con este medio de comunicación, Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, anunció que se recabarían firmas para mandarlas a los diputados locales, en señal de protesta contra los matrimonios igualitarios.
Señaló que la unión entre personas del mismo sexo no deben llamarse matrimonios, porque recordó que la palabra proviene de la palabra latín y significa: «el padre que provee a la madre y al hijo».
Dijo que como Iglesia respetaban las ideas, sin embargo no están de acuerdo; “mis ideas no se las voy a imponer a todos ustedes», indicó en esa ocasión Rangel Mendoza. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios