Transportistas recaudan fondos para la atención médica de uno de sus compañeros

Compartir

Miguel Ángel sufrió un accidente el domingo y se encuentra grave; tiene fracturas en el cuerpo y el cráneo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Junio del 2019.- Trabajadores del Transporte Público realizan un boteo en diversos puntos de la ciudad de Chilpancingo, para recaudar fondos en apoyo a su compañero Miguel Ángel, quien sufrió un accidente automovilístico el domingo y se encuentra hospitalizado.

Desde las 09:00 de la mañana de este lunes sus compañeros transportistas se apostaron sobre ambos carriles de la avenida Insurgentes frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en otros puntos de la ciudad, quienes piden una cooperación voluntaria a los conductores de las urvans y taxis.

La tarde de ayer Miguel Ángel conducía una urvan de la ruta Santo Domingo-Mercado, quien se detuvo sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado a la altura de la colonia Morelos, bajó de la unidad y se pasó a la parte trasera para revisar una falla que tenía, pero en ese momento otra urvan de la ruta Cinca-Nuevo Mirador, se impactó contra la parte trasera de la primer unidad.

Tras el fuerte impacto Miguel Ángel quedó prensado entre las dos unidades del transporte público, por lo que de inmediato fue auxiliado por los vehículos y posteriormente fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor de la otra unidad que se impactó sufrió algunos golpes y fue detenido por las autoridades, mientras que el joven se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave, debido a que presenta varias fracturas en su cuerpo, una de ellas en el cráneo.

Los compañeros del joven de aproximadamente 25 años de edad, «El Ojos» como lo conocen sus amigos, pidieron el apoyo a los demás transportistas y a la población en general para ayudar a Miguel Ángel, quien trabajaba para sostener a su familia, pues tiene a su esposa y una bebé. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *