Irrumpe hombre armado en prepa de la UAGro en Chilpancingo; causa movilización policíaca

Compartir

Al parecer se trata de un Policía Ministerial

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2019.-Poco después del mediodía de este viernes, un sujeto armado causó pánico entre estudiantes y fuerte movilización policíaca al entrar a la preparatoria número 9 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en pleno Centro de Chilpancingo.

De acuerdo con información recabada, el hombre fue identificado como Ángel «N», elemento activo de la Policía Ministerial, quien burló la seguridad privada de la escuela y entró a ver directamente al director.

Un encargado de la preparatoria dijo que el policía ministerial es un padre de familia, quien ingresó al plantel para hablar con unos jóvenes que molestan a su hijo.

Este hecho causó pánico entre los estudiantes que iban llegando a la escuela, así como una fuerte movilización de parte de diversas corporaciones policíacas, tras el reporte de la seguridad interna de la prepa.

Por su parte, el director del plantel número 1 dijo que las clases no se suspenderán por este hecho y que todo seguía de manera normal, además de que ya se habían comunicado con el, el secretario de Seguridad Pública del Municipio y el titular de la Fiscalía General del Estado para tomar cartas en el asunto. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: