Tras agonía, muere el Secretario de la Juventud y la Niñez de Chilapa

Compartir

Fue atacado a balazos durante una fiesta patronal

Chilapa de Álvarez, Gro. 11 de Enero del 2019.- Tras agonizar unas horas, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo quien fuera Secretario de la Juventud del Ayuntamiento de Chilapa, murió en un hospital de Chilpancingo luego de ser atacado a balazos en un festejo patronal.

Fuentes cercanas a la familia informaron que después de que fuera herido por arma de fuego, Tenorio Hidalgo fue trasladado al Hospital General pero posteriormente la dirección lo canalizó al nosocomio de Chilpancingo debido a la gravedad de las heridas.

De la misma manera revelaron que fue hasta minutos antes de las 11:00 de la noche cuando el funcionario municipal perdió la vida.

El jueves, habitantes de La Joya realizaron un recorrido de carros alegóricos en honor al Santo Niño de Atocha por las principales calles de la cabecera de la ciudad, en donde el funcionario municipal participó con su personal más cercano.

Al culminar el recorrido en la misma iglesia del Santo Niño en la colonia La Joya, hombres armados atacaron a Miguel Ángel Tenorio a balazos. En la balacera resultaron heridas otras 5 personas de las cuales la joven Blanca Fernanda de 22 años falleció mientras que las otras 4 resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 9 y 10 años.

El día de hoy se realizaría en dicha colonia la kermés como cada año, con misas, danzas, música de chile frito y fuegos pirotécnicos, sin embargo por lo ocurrido ayer, esto se suspendió. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados