Atacan y hieren a un hombre en un centro comercial de Chilapa

Compartir
API
 
Chilapa de Álvarez, Gro. 04 de Enero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- En el primer hecho de violencia de 2019, un hombre que era perseguido por al menos dos personas más, fue herido de bala en la entrada de la tienda “Súper Che”, en Chilapa.
Testigos de los hechos señalaron que alrededor de la una de la tarde se percataron que un hombre era perseguido por otros dos en una motocicleta, pero al ver que la víctima se iba a refugiar a la tienda departamental, los agresores dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
El sujeto que se encuentra en calidad de desconocido fue atendido por personal de Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención urgente, debido a que llevaba heridas de bala.
Este hecho provocó pánico y zozobra entre las personas que se encontraban comprando en el supermercado, por lo que todos buscaron refugiarse entre los vehículos o dentro de la tienda entre los andenes.
Posteriormente llegaron policías municipales, estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para recabar información de lo sucedido y levantar un reporte a sus superiores.
Del hombre herido no se supo si fue trasladado al Hospital de Chilpancingo o quedó internado en Chilapa. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados