Atacan a tiros sitio de taxis en Acapulco y muere un chofer

Compartir
API
 
Acapulco, Gro. 04 de Enero del 2019.(Síntesis de Guerrero).- Civiles armados atacaron un sitio de taxis en el puerto de Acapulco, donde un trabajador del volante perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en la avenida Ruiz Cortines, afuera del Hospital General Regional Número 1 «Vicente Guerrero» del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los comerciantes semifijos levantaron sus locales al entrar en pánico por la balacera.
Alrededor de las 14:00 horas de este viernes se alertó a las autoridades sobre este hecho, a través del número de emergencias 911, por lo que hubo una intensa movilización.
En el lugar, policías estatales localizaron afuera de dicho sitio un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, marcado con el número económico 1645. A un costado estaba el chófer de la unidad, sin vida.
La escena del crimen fue acordonada y fueron hallados al menos seis casquillos percutidos de bala, al parecer 9 milímetros.
Los mismos compañeros de la víctima identificaron el chofer como José Óscar ‘N’, cuyo cuerpo finalmente fue levantado y enviado a la morgue después de las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados