Universitarios de Derecho y Administración de Acapulco cuentan con dos nuevos edificios

Compartir

Acapulco, Gro.- Este martes, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó unidades académicas de la UAGro junto al rector Javier Saldaña Almazán con quien inauguro obras a favor de alumnos de dos facultades; confirmando que más de 106 mdp han sido invertidos por Gobierno Estatal en planteles de la UAGRo en lo que va de la administración.

El mandatario guerrerense, fue recibido por toda la comunidad estudiantil, docente y administrativo de la emblemática unidad académica de la Universidad de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAGRO inauguró donde inauguró nuevas las instalaciones de edificio de 3 niveles normativos con una inversión superior a 12 mdp.

Esta obra cuenta con cafetería, sala audiovisual, biblioteca, gimnasio, servicios sanitarios, rampas, red eléctrica y sala de informática, que se hicieron a través del IGIFE. Posteriormente, durante esta gira de trabajo, Astudillo Flores inauguró de instalaciones de un edificio de tres niveles normativos de la Escuela Superior de Ciencias Sociales de la UAGRO con una inversión superior de 10 mdp, que contara con planta baja, 2 salas de juicios orales , sala de usos múltiples primer nivel , biblioteca , taller de cómputo y aula. Mientras el segundo nivel contara con 5 aulas.

Durante su mensaje el mandatario guerrerense, reafirmó que el rector Javier Saldaña Almazán y la UAGro tienen todo su apoyo, reconociendo su disposición para continuar trabajando a favor de la educación de los guerrerenses “Gracias por estar de pie, Guerrero es un estado Maravilloso y especialmente Acapulco lo es”.

Además abordo el tema de la próximas vacaciones decembrina, confirmando que el gobierno que él encabeza se está preparando para recibir a los visitantes con el reforzamiento de seguridad, limpieza de playas, así como equipamiento, en la franja ya que muchas familias de estos jóvenes también se dedicaban al sector turístico, por lo que era de su más alta prioridad tener todo listo para recibir a los visitantes a los destinos turísticos de Guerrero.

Añadió que también para también la universidad este bien, y cumpla sus diversos compromisos, “Ahí el rector tienen todo mi apoyo y mi respaldo. Sin duda será gestor de él, donde tenga que ser para la Universidad”, enfatizando que sea preocupado y ocupado para que con el programa Escuelas Al Cien se atienda a la mayor cantidad de planteles educativos de todos los niveles para continuar aumentando la cantidad de escuelas reparadas y construidas durante sus administración, que son un total mil 800 en toda la entidad desde el inició de su mandato.

“El gobernador está muy comprometido con esta tierra en tiempo difíciles, pero decidido a enfrentar todos los problemas”, felicitando a todos el personal administrativo, educativo y de apoyo por su trabajo por su unidad y trabajo conminándole a seguir trabajando en esa ruta, y con trabajo conjunto, concluyo el mandatario guerrerense.

Ante América Bautista Salgado, directora de la Escuela Superior de Derecho de Acapulco y alumnos de la Facultad, Astudillo Flores hizo un compromiso más con la Facultad de Derecho, se construirá el Laboratorio de Criminalística, resaltando que obra será construida a través de empresas guerrerenses tal y como sea hecho hasta ahora en su administración; confirmando que en el Gobernador Astudillo la UAGro tiene un aliado.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados