Ejecutan a urvanero y abandonan su cuerpo maniatado, en Chilpancingo

Compartir

Fue privado de su libertad el pasado domingo en las inmediaciones del mercado central

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 11 de Diciembre del 2018.- El conductor de una urvan del servicio público que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado maniatado y asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia “Las Terrazas”, en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con la información de las autoridades, la víctima respondía al nombre de José Luis «N» de 34 años, quien trabajaba como conductor de una urvan de la ruta San Mateo y que fue privado de su libertad desde el domingo en la colonia Caminos, en las inmediaciones del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana sobre una calle solitaria y de terracería (principal) de ese asentamiento humano, entre Casas Geo y la colonia San Rafael norte.

Reportes policiacos indican que luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo acordonaron la zona.

Junto al cuerpo fue hallado un pedazo de cartón con un mensaje escrito, donde advierten que van en contra del secuestro, extorsión y cobro de cuota.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados