Un decapitado, un hombre desmembrado y uno más asesinado a tiros; en Acapulco

Compartir
API
 
Acapulco, Gro., 21 de octubre de 2018.(Síntesis de Guerrero).- Un policía auxiliar decapitado, un hombre asesinado a tiros y un cuerpo desmembrado, ha dejado la violencia en el destino de turístico de Acapulco, donde los hechos de asesinatos no han cesado ante la presencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
El primer hecho se registró, alrededor de las 11:30 horas del sábado, donde se alertó a las autoridades mediante una llamada de auxilio al 911, que en la colonia Vicente Guerrero, bajando por la colonia La Cima de Acapulco, donde se encontraba una hielera y en su interior la cabeza cercenada de un hombre, el cual tenía puesta una gorra con la insignia de la Policía Auxiliar y a un costado un narco mensaje.
Al lugar acudieron agentes estatales, federales y militares, quienes acordonaron el área, y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley quien retiró la cartulina escrita con el mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
La hielera y la cabeza cercenada fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.
Minutos después de la media noche, un hombre fue asesinado a tiros en la transitada avenida Cuauhtémoc frente al Parque Papagayo, frente a la estación Michoacán del Acabús.
Al lugar se trasladaron elementos federales y estatales, quienes localizaron al hombre tirado sobre la vía pública, a un costado de un automóvil blanco de la marca Volkswagen tipo Jetta.
Peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que personal del Semefo trasladó el cadáver del hombre para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.
Sin embargo, a las 08:00 horas, se notificó a las autoridades policiacas de que, en tres contenedores de basura ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Acapulco, se encontraban partes de un hombre desmembrado, así como de narco mensajes.
El primer hallazgo se realizó en la transitada calzada de la carretera federal México-Acapulco, mientras que la otra parte del cuerpo estaba en un contenedor de basura ubicado en el mercado de la colonia 20 de Noviembre, otros restos estaban en la misma vía frente a la colonia Providencia y el otro hallazgo ocurrió en el cruce con la avenida Rancho Acapulco.
Personal de la FGE realizó las diligencias de ley, así como de la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el cuerpo del hombre desmembrado fue trasladado al Semefo, para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados