Localizan cuerpo de un hombre, con impactos de bala y devorado por los animales en Coyuca

Compartir
API
 
Coyuca de Benítez, Gro., 21 Octubre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un hombre ejecutado y su cabeza devorada por la fauna silvestre, fue localizado cerca de la Barra de Coyuca, en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande.
El reporte oficial, indica que alrededor de las 06:30 horas de este domingo, donde se notificó a las autoridades al número de emergencias 911 que, en la calle Pensamiento del poblado de la Barra de Coyuca rumbo a la laguna, en el municipio de Coyuca de Benítez, a 100 metros del templo del reino de los “Testigos de Jehová” y en el interior de una huerta de cocotero, donde se encontraba el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado y con impactos de bala.
Al lugar acudieron agentes ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron el cadáver del hombre de entre 20 a 30 años de edad, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, de complexión delgada, el cráneo comido por animales, playera al parecer cuello redondo de color morada, short deportivo negro con una leyenda Adidas, el cual estaba carcomido de la pierna derecha y descalzo.
A simple vista se le observaban tres impactos de bala, dos de ellos en la pierna izquierda y uno más en la región pectoral.
Las autoridades realizaron las diligencias de ley, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados