Choque en carretera federal Aca-Zihua, deja un muerto y un herido

Compartir
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
San Jerónimo, Gro., 21 Octubre del 2018.(Síntesis de Guerrero).- Un hombre muerto y otro herido, dejó el percance automovilístico ocurrido la mañana de este domingo, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en San Jerónimo, en la región de la Costa Grande.
En el percance estuvieron involucrados un taxi económico y vehículo particular.
El hombre que perdió la vida, era el médico cirujano y legista del Ministerio Público (MP), Pedro Patiño, originario del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.
De acuerdo al reporte oficial, se informó que alrededor de las 08:30 horas de este domingo, se alertó a las corporaciones policiacas así como de Protección Civil municipal (PC) de San Jerónimo, ya que en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 200+80, a 100 metros del hotel con razón social “Reality Inn”, ubicado en la periferia de San Jerónimo, en el que se daba a conocer del choque entre un vehículo particular y un taxi de la ruta Tecpan-Acapulco.
Al lugar se trasladaron los paramédicos de PC, y agentes municipales, quienes dieron vialidad en la carretera, mientras que los dos heridos entre ellos el médico cirujano Pedro Patiño, fueron traslados al hospital general “Juventino Rodríguez”, de Atoyac para su atención médica.
Sin embargo, el galeno perdió la vida cuando era atendido en el área de urgencias.
Las dos unidades fueron remolcadas al corralón municipal, donde personal de la Policía Federal sector Proximidad, realizaron las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios