Acapulco: asesinan a un hombre… autoridades tardan más de 8 horas en levantar cadáver

Compartir

API

Acapulco, Gro. 15 de Octubre del 2018.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado en la colonia La Libertad, en Acapulco, a donde la Policía, Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) tardaron ocho horas en llegar.

El crimen ocurrió antes de las 01:00 horas de este lunes en la avenida López Rayón, cerca de Las Cruces en la zona suburbana del puerto.

Aunque hubo llamadas al número de emergencias 911 indicando que había un cadáver en dicho sitio, fue hasta las 08:00 de la mañana que acudieron agentes policiacos y confirmaron el hecho.

La víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y estaba atado de las manos. Tenía el rostro manchado de sangre y llevaba puesto un bóxer y un pantalón color café bajado hasta los tobillos, por lo que se presumen que fue privado de su libertad en su propia vivienda, ejecutado y después su cadáver quedó exhibido en la vía pública.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley ocho horas después, cuando la Policía Municipal y Estatal confirmaron el hecho, y al término, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados