Ejecutan a dos hombres en el poblado de Tepochica, Iguala

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Agosto del 2018.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados la noche de este martes en las inmediaciones del poblado de Tepochica, municipio de Iguala de la Independencia.

Las víctimas son de aproximadamente 25 a 30 años de edad; ambos vestían pantalón de mezclilla de color azul, uno playera del mismo color y otro blanca, con zapatos cafés. Presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y al parecer respondían a los nombres de Daniel «N» y Marino «N».

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 22:30 horas sobre una brecha de terracería que conduce al poblado de Tepochica, municipio de Iguala, en el punto conocido como «Los Comederos», cerca del poblado del Rancho del Cura.

Después de una llamada anónima al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al hallar los cuerpos se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente personal de Semefo levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *