Ataques a centros nocturnos y quema de vehículos en Acapulco

Compartir

Tres heridos, entre éstos, un turista

API

Acapulco, Gro. 01 de Agosto del 2018.- Civiles armados atacaron varios centros nocturnos y otros negocios en Acapulco, durante la madrugada de este miércoles. En hechos diferentes, fueron incendiados dos vehículos que se encontraban estacionados.

La violencia en el puerto no cesa y las autoridades no muestran resultados con sus operativos especiales de seguridad, ni siquiera en temporada vacacional.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, alrededor de las 03:00 horas de este miércoles, un grupo de hombres armados accionó contra varios negocios, cantinas y bares ubicados en el boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces.

Las fachadas de los bares que presentan impactos de bala son: «LOS LEMONS», «VILLALOBOS» y «BAR MADELYN», así comode varios negocios ajenos a este giro de venta de alcohol.

Autoridades policiacas y militares acudieron al lugar y localizaron mas de cien cartuchos percutidos de armas de fuego, calibre 380, 9 milímetros, 2.23 utilizados para rifles AR-15, y 7.62×39 de «cuerno de chivo».

Además de los locales baleados, fueron incendiados dos vehículos que se encontraban estacionados en ciudad Renacimiento, en la avenida paseo de La Sábana, donde bomberos con base en Ciudad Renacimiento acudieron a sofocar el fuego.

Extraoficialmente se supo que resultaron tres personas lesionadas, las cuales se trasladaron por sus medios a un hospital para su atencion médica, entre éstos, estaría un turista. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *