“Levantan” y ejecutan a tres hermanos en Quechultenango

Compartir

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pueblo Viejo

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2018.- Tres hombres fueron privados de su libertad por un grupo armado durante la mañana del miércoles en la comunidad Pueblo Viejo del municipio de Quechultenango, quienes más tarde aparecieron sin vida.

Las víctimas respondían a los nombres de Justo, Aniceto y Facundo “N”, quienes eran hermanos y presentaban impactos de arma de fuego.

Sus cadáveres fueron hallados durante la noche en las inmediaciones del poblado donde fueron “levantados” y de donde eran originarios, ubicado a unas dos horas de camino desde la cabecera municipal de Quechultenango.

Reportes policiacos indican que cerca de las 10:00 de la mañana, un grupo armado irrumpió en el poblado y privó de su libertad a los tres hombres, a quienes se llevaron con rumbo desconocido y más tarde aparecieron asesinados a balazos.

Posteriormente el comisario del pueblo acudió a dar fe de los hechos y levantó los cuerpos, para que sus familiares los trasladaran a sus domicilios.

Sería hasta la mañana de este jueves cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial y otras corporaciones policiacas, se trasladarían al poblado para realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados