Encuentran muerto de un disparo a policía estatal

Compartir

Corre versión de que se suicidó tras discutir con su familia  

Chilpancingo, Gro. 23 de Mayo del 2018.- Un elemento activo de la Policía Estatal, presuntamente se suicidó con su arma de cargo tras discutir con un familiar durante la noche de este miércoles, en Chilpancingo.

Se trata del agente Plutarco “N”, de 43 años de edad, quien al parecer se pegó un tiro en la cabeza muriendo de manera instantánea, quedando tendido, uniformado, en el patio de la casa donde vivía.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas en el domicilio del ahora occiso, ubicado a un costado de la calle principal de la colonia Noche Buena, al poniente de la ciudad, arriba de la Sección Séptima.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos, pero de acuerdo con los primeros reportes oficiales, el policía llegó a su domicilio y después de que discutió con un familiar se salió de la vivienda y se disparó en la cabeza con su arma a cargo.

Al escuchar el disparo, los familiares salieron y lo encontraron tirado, por lo que solicitaron una ambulancia. Llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada, porque confirmaron que estaba sin vida.

Minutos después, sus compañeros a bordo de una patrulla llegaron y acordonaron el área, para que posteriormente personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y de Semefo acudieran a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados