Ejecutan a taxista en el poblado de Zumpango del Río

Compartir

Chilpancingo, Gro.- El conductor de un taxi local del poblado de Zumpango del Río, fue asesinado a balazos durante la tarde de este viernes en la colonia San Juan Diego.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Carlos “N”, de aproximadamente 50 años de edad, de oficio taxista y vecino del barrio de San Rafael en ese mismo poblado, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas sobre calle Álamos de la colonia San Juan Diego, cerca del punto conocido como “El Tepetlayo”, en la periferia del poblado de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El ahora occiso quedó dentro del taxi que conducía, de la marca Nissan y tipo Tsuru de color blanco con cuadros amarillos y negros, marcado con el número económico 01 y placas de circulación 26-47-FFL del servicio público.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar reportaron al 911 que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, quienes al localizar a la persona asesinada se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados