Persiguen y ejecutan a un hombre en el mercado de Taxco de Alarcón

Compartir
José Molina de la Cruz/API
 
Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este domingo justo en una de las entradas al mercado municipal de Taxco de Alarcón, zona Norte del Estado.
Hasta el momento la víctima de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía bermuda de color blanca con cuadros grises, playera negra y tenis del mismo color, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas sobre la calle que baja del parque “Vicente Guerrero” hacia el mercado Tetitlán, justo en la zona de venta de piratería de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.
De acuerdo con datos preliminares, el ahora occiso era perseguido a pie por al menos dos sujetos armados, pero este al intentar ingresar al mercado fue alcanzado por los dos hombres y asesinado de al menos tres balazos, para después darse a la fuga.
Las detonaciones de arma de fuego causaron pánico entre los comerciantes y ciudadanos que se encontraban en el lugar, mientras que minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la escena del crimen.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, para posteriormente personal de Semefo de Iguala acudiera a levantar el cadáver.
Cabe hacer mención que la tarde de ayer en ese mismo mercado pero en el área de carnicerías, un trabajador de uno de los negocios fue asesinado a balazos. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados