Asesinan a una mujer y dejan su cuerpo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Compartir
Es el primer feminicidio del año en la región Costa Grande 
 
Zihuatanejo, Gro. 21 de Febrero del 2018.- Con el rostro cubierto e impactos de bala en la cabeza, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la colonia Los Reyes, mejor conocida como “La Chivera”.
Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 13:30 horas se recibió una llamada anónima al servicio de emergencias 911, indicando que sobre la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo de una mujer.
Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) así como rescatistas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sim embargo confirmaron que no presentaba con signos vitales.
La zona fue resguardada por policías y militares mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley.
A la mujer se le apreciaban impactos de bala en su cabeza que estaba envuelta en una camisa de color blanco.
Vestía playera negra, pantalón negro y botas negras, además de que tenía un tatuaje de la Santa Muerte en uno de sus brazos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley.
Cabe mencionar que este es el primer feminicidio que se registra en la región Costa Grande. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados