Ejecutan a un hombre en Chilpancingo, a unos metros de la oficina de la Policia Federal 

Compartir
 
Chilpancingo, Gro.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida de la Juventud y avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Farmacias del Ahorro y a unos metros de Las instalaciones de la Policía Federal del sector Caminos, al sur de la capital.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre había asaltado un negocio en la avenida de la Juventud, por lo que un hombre vestido de civil que al parecer era escolta, se percató del hecho y comenzó a perseguir al sujeto, quien sacó un arma de fuego y disparó contra el escolta.
Algunas personas que se encontraban en el lugar mencionaron que en ese momento pasaban policías ministeriales, mismos que de igual manera trataron de detenerlo pero al ser agredidos dispararon contra el hombre, quien cayó al asfalto sin vida.
El cuerpo del hombre quedó tendido en medio de la avenida frente a la mirada de varias personas y a un costado quedó un arma de fuego, al parecer propiedad del fallecido.
Después de las detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal y acordonaron la escena del crimen, mientras que más corporaciones policíacas llegaban al lugar.
Sobre la avenida de la Juventud quedaron varios casquillos percutidos y al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes comenzaron a reclamar e insultar a las corporaciones policíacas, acusandolas de haber asesinado al hombre.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados