Identifican cadaver de el hombre que murió al volcar su auto en la Iguala-Chilpancingo

Compartir

Iguala Gro., marzo 18 del 2016 (IRZA).- La mañana de este viernes fue plenamente identificado el hombre que murió cuando el automóvil que conducía sufrió una volcadura sobre la carretera federal, tramo Iguala-Chilpancingo, cerca de Mezcala el pasado 15 de este mes.

Modesto Ortiz Vargas, de 52 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en esta ciudad, es quien murió en aquel percance automovilístico registrado en la tarde noche del 15 de marzo.

La víctima viajaba en un auto Dodge Dark. Al parecer Modesto perdió el control del vehículo que se salió de la carretera. En la voltereta el cuerpo del conductor salió de la unidad, voló por los aires y cayó entre unas piedras, de tal manera que el golpe al caer fue fatal.

Un hermano de Modesto dijo que acudió a la morgue local para identificar el cuerpo porque vio una fotografía en la prensa local en la que aparecía una persona (muerta) con rasgos parecidos a los de su consanguineo, lo que fue corroborado, lamentablemente.

La mañana de este viernes sus familiares reclamaron el cuerpo de Modesto en el Servicio Médico Forense.

El cadáver lo trasladarán al panteón de la cabecera municipal de Acapetlahuaya, al norte de Iguala, de donde son originarios.
(www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *