Emboscan a Policías Estatales en Tlalchapa; no hay muertos

Compartir

Agustín Arenaz/API
Reportero

Arcelia, Gro.- Durante la tarde del sábado entre los poblados de Cuahulotitlán y Cuadrilla Nueva, municipio de Tlalchapa, en el puente conocido como «Capire», fueron emboscados elementos de la Fuerza Estatal, sin que se hayan sufrido bajas en la corporación.

De acuerdo a Información recabada con fuentes oficiales, alrededor de las 13:30 horas, los elementos viajaban en dos vehículos oficiales cuando desde los cerros les dispararon, por lo que de inmediato repelieron la agresión.
El resultado fue solo de algunos impactos de bala que dañaron la carrocería de las unidades en que se transportaban los elementos policiacos, sin que se reportaran heridos de ambos lados.

En apoyo acudieron de inmediato a la comunidad de Cuahulotitlán, efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano quienes peinaron el área para dar con el patatero de los responsables, sin obtener resultados positivos.

De acuerdo a las mismas fuentes, los agentes estatales realizaban recorridos en las comunidades de los límites de Arcelia y Tlalchapa, en la Tierra Caliente de Guerrero, cuando fueron atacados por sujetos armados. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *