Detienen a dos sujetos armados en Chilpancingo

Compartir

API

Chilpancingo, Gro., (Síntesis de Guerrero).- Elementos de la Policía Estatal en compañía de efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS), detuvieron a dos sujetos armados al norte de la capital del Estado, tras una denuncia anónima.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del día sábado cuando se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que sobre la calle Las Parotas de la colonia Tatagildo se encontraba un vehículo estacionado con dos sujetos sospechosos, quienes tenían más de cuatro horas en el lugar.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo color gris-plateado, con placas de circulación W-67-AFA del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraban dos sujetos.

Los uniformados procedieron a realizarles una revisión, a quienes les hallaron dos armas cortas de las marcas Carl Walter y Reno Novat, ambas de calibre nueve milímetros, así como dos cargadores con 59 cartuchos abastecidos del mismo calibre.

Así mismo les aseguraron dos teléfonos celulares y mil 500 pesos en efectivo.

Los dos sujetos se identificaron como Isidro Almazán Almazán y Antonio Sánchez Nava, de 27 y 21 años de edad, ambos originarios de Jaleaca de Catalán, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, de la sierra de Guerrero.

Los detenidos, el armamento y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
(Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *