Respaldan a Astudillo 10 mil en La Montaña y Chilpancingo

0
Compartir

DSC_5886
40 días para recuperar Guerrero: Astudillo
Convoca Astudillo a la sociedad civil y política a cerrar filas para ir al Palacio de Gobierno

CHILPANCINGO Gro, a 26 abril – Héctor Astudillo, Candidato a Gobernador de Guerrero, recibio el respaldo de unos 10 mil guerrerenses de municipios de la Montaña y de Chilpancingo.
Por la mañana el Candidato priista, Héctor Astudillo Flores, aseguró que evitará la corrupción en el Gobierno de Guerrero, mientras que la sociedad civil de Chilpancingo, evitó un boicot al mitin del candidato del PRI- Partido Verde a Gobernador de Guerrero.
“En 40 días, paisanos y paisanas, recuperamos Guerrero, vamos a ganar la gubernatura de Guerrero, hasta la victoria, que viva Chilpancingo”, sostuvo Astudillo Flores quien llamo a la sociedad civil y política a cerrar filas para ir al Palacio de Gobierno. Y agradeció la presencia de los aspirantes a alcalde de Chilpancingo y legisladores, así como a la clase política priista, jóvenes, universitarios y familias enteras de Chilpancingo.
Como parte de su agenda visito el Municipio de Cualac, de presencia Nahua, Astudillo Flores, se reunió con la clase política de esa municipalidad, ubicada en la Montaña de Guerrero donde fue recibido por artesanos de Olinalá como Bernardo Rosendo Ponce, Doña Evelia González viuda del premio nacional e internacional en culturas populares, Evelia González y alumnos normalistas a los que el Candidato apoyó para sus estudios de posgrado.
Encabezó una marcha y concentración de unos 5 mil habitantes de Olinalá, donde advirtió que no permitirá en caso de llegar al Gobierno, la corrupción que ha dañado a Guerrero con casos como Iguala y Ayotzinapa, hechos provocados por los gobiernos emanados del PRD.
“Los guerrerenses, las familias de hombres y mujeres de esta tierra no queremos volver a vivir lo que se ha vivido en los últimos meses; no queremos que nunca más vuelvan a pasar acontecimientos como los que levantaron la indignación de Guerrero, de México y el mundo.
“De lo que pasó en Iguala, nuca más que vuelva a pasar eso, nunca más un presidente municipal y una familia coludidos con gente que sean capaces de actuar con una brutalidad increíble para perjudicar a familias de jóvenes guerrerenses”, señaló Astudillo Flores.
Sostuvo que el PRI es una opción, “va en camino de sumar fuerzas y por eso nuestro partido junto con Héctor Astudillo que va a recuperar Guerrero, vamos a gobernar Guerrero, lo quiero dejar muy claro”.
El Candidato a Gobernador por el PRI-Partido Verde, Astudillo Flores, en la Montaña de Guerrero, fue acompañado por la clase política de Tlapa de Comonfort, Malinaltepec, Cualac, Huamuxtitlán, Acatepec, Malinaltepec, Tlacoapa, Metlatónoc, Cochoapa.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *