Mil millones de pesos para rehabilitar espacios deportivos ofrece Beatriz Mojica

0
Compartir

27 abril 2015 conferencia negrete
**La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero anunció que en su gobierno será creado el Centro de Talentos Deportivos**Habrá becas deportivas, adelanta**Se integra el futbolista Manuel Negrete a su campaña como coordinador del deporte

Acapulco, Gro. 27 de abril de 2015.- En Guerrero tenemos mucho talento deportivo por lo que es necesario apoyar a nuestros jóvenes con espacios donde puedan realizar sus actividades y con becas que les permita desarrollarse profesionalmente, dijo Beatriz Mojica Morga, candidata a gobernadora de la alianza PRD-PT, al presentar al futbolista Manuel Negrete como coordinador de deporte en su campaña.

Beatriz Mojica dijo que el apoyo al deporte será una de las principales estrategias para abatir la inseguridad y anunció que su gobierno habrá de invertir más de mil millones de pesos para la rehabilitación de espacios deportivos.

Beatriz Mojica aseguró que en su gobierno será creado el Centro de Talentos Deportivos y solicitó a los maestros que sean ellos quienes ayuden a descubrir los talentos que tenemos en las escuelas de toda la entidad.

Asimismo les hizo un llamado a participar en actividades deportivas con la población fuera de los horarios de clases, para recuperar los espacios de convivencia de la sociedad, porque dijo, es una prioridad recuperar el espíritu competitivo de la gente.

El secretario general del Sindicato de Maestros de Educación Física del SNTE, Pánfilo Arellano González, manifestó su preocupación por la tendencia a desaparecer la materia de educación física y solicitó que cuando sea gobernadora los apoye para que se incrementen el número de horas, para que nuestros niños y jóvenes guerrerenses realicen más deporte en las escuelas, dijo.

En el evento estuvieron también los profesores Leonardo Fraustro Lascares y Miriam Cabrera Romero, quienes manifestaron su total apoyo para hacerla llegar a la gubernatura e hicieron una serie de peticiones a la candidata, todas encaminadas a fortalecer la actividad deportiva de los guerrerenses.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *