Bloque de Transportistas Organizados del Estado de Guerrero se suma a Beatriz Mojica

0
Compartir

27 abril 2015 adhesión transportistas
*El bloque representa a 5 mil trabajadores del volante y concesionarios en las siete regiones del estado

Acapulco, Guerrero a 27 de abril de 2015.- El Bloque de Transportistas Organizados del Estado de Guerrero, que aglutina a 5 mil trabajadores del volante y concesionarios en el estado, respaldó la candidatura de Beatriz Mojica Morga, abanderada del PRD y el PT a la gubernatura.
“En el bloque decidimos apoyarla rumbo a la gubernatura del estado, tenemos mucha confianza en el triunfo, vamos a apoyarla con todo, este grupo está con usted al 100 por ciento”, señaló el líder, José Luis Perdomo.
Mencionó que en las siete regiones en las que tiene presencia el bloque, los transportistas habrán de trabajar e integrarse a las estructuras de promoción del voto para hacer que Beatriz Mojica llegue la primera gobernadora en la historia de Guerrero.
Los líderes del bloque de transportistas que se sumaron al proyecto que encabeza Beatriz Mojica refrendaron el compromiso de llevar el mensaje y la propuesta de Mojica Morga, porque dijeron, es quien ofrece mayor certeza de un cambio para las familias de Guerrero.
Por su parte la candidata de las izquierdas, Beatriz Mojica reiteró el compromiso que ha venido sosteniendo con los trabajadores del volante y concesionarios de Guerrero para modernizar el transporte público.
Destacó que en los centros turísticos del estado se necesita tener un sistema de transporte moderno y a la altura de los mejores destinos del mundo.
“Si queremos que a Guerrero llegue el turismo internacional también tenemos que modernizar el transporte público, incluso he venido planteando un proyecto que tiene que ver con cómo ayudamos a los trabajadores del volante y concesionarios que puedan cobrar los pasajes con tarjetas de crédito y débito”, puntualizó.
Así mismo ratificó su compromiso de incluir a los transportistas en un programa para renovar el parque vehicular, así como incorporar a sus familias al Seguro Popular para que cuenten con seguridad médica.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *