Policías y ciudadanos se enfrentan a balazos en Zapotitlán Tablas, Guerrero

Compartir

???????????????????????????????

Por Miguel Ángel Mateos
Reportero

Zapotitlán Tablas, Gro. Mar 31 del 2015 (La Noticia en La Montaña-Síntesis de Guerrero).- Ciudadanos de las comunidades cercanas a la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas, en la región de La Montaña de Guerrero, se han enfrentado con los policías municiales a balazos y han ganado; encerraron a los uniformados en el palacio municipal y hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal se ha presentado para dar una solución al conflicto.
Militantes del grupo Antorcha Campesina dieron a conocer que el enfrentamiento se llevó a cabo a las once de la noche del lunes. Se supo que policías comenzaron a agredir a los ciudadanos sin motivo aparente lo que provocó la ira ciudadana.
Se informó que en algún instante de la noche del lunes comenzaron los balazos. Los ciudadanos se replegaron
Pero este martes desde temprana hora comenzaron a llegar campesinos y habitantes de las comunidades aledañas a la cabecera municipal.
Hasta el cierre de esta información (once y media de la mañana) se hablaba de al menos una decena de heridos.No se sabe si hay muertos, aun. Los policías están encerrados en el palacio municipal y la población les tiene rodeados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *