Bloqueado el acceso al antiguo Ayuntamiento, por segundo dia

0
Compartir

Por Luis García Arteaga
Reportero
Acapulco, Gro. Mar. 31 del 2015 (Síntesis de Guerrero).- Trabajadores eventuales municipales de Acapulco cumplieron el segundo dia parados en exigencia de que mejoren las condiciones de trabajo, que cese la prepotencia de sus jefes y que les paguen los salarios or los días ya trabajados. Miles de ciudadanos no han podido pagar sus impuestos municipales pues el acceso a las cajas recaudadoras ha sido cerrado por los inconformes.
Los trabajadores de lista de raya que dirige Jorge Luis Ortiz Ochoa comentaron que ha logrado una reunión con las autoridades municipales. Esperan que de las plícas se dé una solución y levanten el paro de actividades.
Dijeron que el lunes pasado por la tarde les visitó el licenciado Francisco Larequi Radilla quien les ofreción dialogar este martes para llegar a buenos acuerdos.
Cientos de trabajadores están sin prestar sus servicios a la ciudadanía, al tiempo que miles de ciudadanos no pueden pagar sus impuestos municipales pues las puertas de acceso a las cajas recaudadoras han sido cerradas por los inconformes.
El periodo vacacional por la Semana Santa ha comenzado y los paristas temen no tener dinero para llevar a sus casas en este largo periodo vacacional que concluir´´a hasta el seis de abril. Los más preocupados son los trabajadores que cobran en efectivo porque hoy es día de quincena y ésta toma del edificio afecta a cientos de servidores públicos municipales que no podrán cobrar sus salarios.raya

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *