PRI 23, PRD 21, PAN 10, MC9 y MORENA 9 puntos, dice Jorge Camacho.

Compartir

candidato pan diez puntos

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 17 del 2015 (NOTYMAS).–Después de que diera a conocer el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional designó como su candidato a la presidencia municipal de Acapulco, al ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo también nombro a sus colaboradores durante su mandato Magaly Salinas Serna y Fernando Donoso como candidatos a la segunda y tercera diputación local plurinominal.
Jorge Camacho Peñaloza candidato a la gubernatura por el PAN, dijo que de acuerdo a las encuestas serias y no compradas, el PRI tiene 23 puntos el PRD 21 y el PAN 10, por lo que la llegada de Torreblanca Galindo lo consideran como un buen activo e incluso lo hará subir como candidato en la entidad, señaló que Movimiento Ciudadano llego a 9 puntos y MORENA únicamente 9 puntos.
Al respeto la candidata del PRD a la gubernatura Beatriz Mojica Morga al conocer las encuestas que dio el PAN, dijo que la campaña en la entidad es únicamente entre dos, el PRI y ellos.
El dirigente en Guerrero de ese partido Andrés Bahena Montero también informo que ya están definidas dos candidaturas a alcaldías, 26 a diputados locales por mayoría relativa y cuatro a diputados locales por la vía plurinominal.
Sobre las acusaciones en contra de Torreblanca Galindo, por desvío de recursos y por ser señalado por agredir a un periodista a nivel nacional y por su participación en el asesinato del diputado Armando Chavarría durante su sexenio, Jorge Camacho dijo que son solo señalamientos.
También comentó que hoy las redes sociales son una buena herramienta para entrar en el gusto de los ciudadanos, en Guerrero 860 mil personas tienen FACEBOOK, el 32 por ciento son nuevos votantes mayores de 18 años, el 49 por ciento son mujeres y de todos ellos tienen diariamente tienen al menos 4 interacciones, aseguro que todos los comentarios que sube la gente sobre su campaña, sean buenas o con malas críticas las contesta personalmente y considera que ningún otro candidato atiende personalmente las redes sociales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *