Compartir

José Luis Adame Rizo

¿Por qué se debe creer las falsedades de los políticos? Es una aberración oír: Se aplicara todo el peso de la Ley, caiga quien caiga, a mí no me tiembla la mano para castigar a los infractores de la Ley etc. etc. Estos verborreos los espetan en tiempos de campañas y ya como titulares del gobierno y se mencionan en todo el territorio nacional.
Pero ¿qué pasa en la práctica? Y muy en particular en el Estado de Guerrero, ¡nada! Sucede todo lo contrario, el fomento a la mal vivencia y la ofensa a las gentes de bien, entregadas al trabajo y al esfuerzo como son; amas de casa, empresarios hoteleros, comerciantes, empresarios del transporte, estudiantes de calidad etc. Son vejados y humillados por una turba de sátrapas, indebidamente llamados “Maestros” “Luchadores Sociales” y “Gentes de Izquierda” quienes ante la vista de todos, infringen la Ley, lesionan la economía de los que pagamos impuestos ¡para que estos descastados, cobren un sueldo inmerecido! Alcahueteados claro por las autoridades incompetentes.
El gobierno federal ha perdido la honorabilidad que debería enarbolar con los pelafustanes del interior como del exterior, de aquellos entrometidos quienes a través de Organizaciones internacionales, cuestionan la actuación de las autoridades mexicanas y por medio de la caterva llamada Comisión nacional e internacional de los Derechos Humanos, y sin el menor respeto como lo mandata el Indio Oaxaqueño Benito Juárez García; “Entre los individuos como entre la Naciones el respeto al Derecho ajeno es la Paz”. Exhiben la tibieza y miedo del gobierno actual en todos sus niveles.
Hasta ahora ningún alto funcionario ha mostrado los tamaños para parar y acallar estas intromisiones, exigiendo respeto para México y los mexicanos. Por el contrario agachan la cerviz y dejan que asesinos con uniformes en los estados unidos, maten a los connacionales tal vez infractores de sus leyes, pero sin portar arma alguna. No he visto una acción bravía que conlleve a la expulsión de sus funcionarios o cuando menos prohibir la venta de petróleo como reclamo por los crímenes cometidos.
La pregunta la dejo en tu mente y raciocinio… HASTA CUANDO.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *