Hallan sin vida a niña desaparecida en Taxco

Vecinos hallaron sin vida a una niña desaparecida en esta ciudad, por lo que familiares, amigos y ciudadanía, mantienen un bloqueo en la Avenida de los Plateros.

Compartir

Taxco, Gro., a 28 de marzo del 2024 (SG). – Vecinos hallaron sin vida a una niña desaparecida en esta ciudad, por lo que familiares, amigos y ciudadanía, mantienen un bloqueo en la Avenida de los Plateros.

Se trata de Camila Gómez Ortega, quien habría sido reportada como desaparecida, por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, el 27 de marzo, cerca de las tres de la tarde.

Sobre los hechos trasciende que la menor habría salido de su casa para salir a jugar con una vecina amiga suya que vive al lado de su hogar.

Sin embargo, al buscarla sus familiares recibieron la información de que no había estado ahí, en cambio empezó a manejarse el dato de que la menor fue subida por un hombre y una mujer, a un taxi de la ciudad de Taxco marcado con número 14.
Los familiares iniciaron la búsqueda de la menor de 8 años de edad sin localizarla.
El cuerpo de la menor fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves 28 de marzo en la localidad de Zacapala
Ante éste hecho, los habitantes de ésta colonial ciudad están pidiendo justicia y exigiendo a las autoridades locales decir si hay condiciones para realizar las celebraciones religiosas alusivas a los Días Santos
En éste momento, la Avenida Plateros está bloqueada por familiares, vecinos y amigos de la familia de la menor al decir que tienen retenidos a los presuntos responsables de este feminicidio.

Comentarios

comentarios