Un padre de familia fue lesionado a balazos en la colonia del PRI en Chilpancingo, mientras que sus hijos fueron privados de su libertad a bordo de una camioneta.

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 28 de marzo del 2024 (SG). – Un padre de familia fue lesionado a balazos en la colonia del PRI en Chilpancingo, mientras que sus hijos fueron privados de su libertad a bordo de una camioneta.

Los he hechos de sangre a las diez de la noche de este miércoles en la calle Novena de la populosa colonia del PRI al poniente de la capital.

Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordar el área.

Una ambulancia de Bomberos del Estado llegó al lugar y trasladaron a un hombre herido a balazos en el brazo al Hospital.

De acuerdo con los hechos, varios individuos armados que se desplazaban en un vehículo interceptaron a los tripulantes de una camioneta.

Los agresores se llevaron el vehículo junto con dos individuos, mientras que otra persona fue atacada a balazos al tratar de impedir el ilícito.

El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la fiscalía general del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

comentarios