Una camioneta de rodillas del grupo musical Los López volcó sobre la carretera al poblado Llano Grande, municipio de Acatepec, región de la Montaña, en el cual siete personas resultaron lesionadas.

Compartir

Acatepec, Gro., a 27 de diciembre del 2023 (SG). – Una camioneta de rodillas del grupo musical Los López volcó sobre la carretera al poblado Llano Grande, municipio de Acatepec, región de la Montaña, en el cual siete personas resultaron lesionadas.

El accidente se registró a las diez de la mañana, cuando los músicos viajaban a bordo de una camioneta Ford de redilas, roja.

El conductor al perder el control del volante, se salió del camino y cayó a un barranco de 20 metros de profundidad, donde el vehículo volcó.

En la volcadura siete personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja para ser trasladados al Hospital General con sede en Tlapa de Comonfort.

La Policía de Tránsito del Estado llegó al lugar del accidente vial y después que realizaron las diligencias, la camioneta fue remolcada en una grúa al corralón.

Comentarios

comentarios