La policía busca en Chilpancingo a una mujer que supuestamente se robo un bolso con dinero que fue olvidado por una clienta en la tienda Oxxo de la avenida Miguel Alemán en esta capital

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 27 de diciembre del 2023 (SG). – La policía busca en Chilpancingo a una mujer que supuestamente se robo un bolso con dinero que fue olvidado por una clienta en la tienda Oxxo de la avenida Miguel Alemán en esta capital.

Conforme con los hechos, la afectada acudió a la citada tienda a realizar algunas compras, pero después de pagar dejó olvidado su boso en el mostrador.

Más tarde la agraviada acudió a dicha tienda para tratar de recuperar el bolso que ya no encontró, del cual contenía la cantidad de cuatro mil 500 pesos en efectivo, identificaciones personales y una tarjeta bancaria.

Posteriormente la afectada le pidió a los empleados de la tienda que a que le mostraron los videos de la cámara de seguridad del negocio para exhibir a la presunta ladrona.

La mujer viste tenis y pantalón negro y suéter blanco, la cual se calcula que tiene una edad a los 40 años, misma que ya es buscada por la Policía

Comentarios

comentarios