Le metieron 5 tiros en la costera Miguel Alemán

Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de agosto del 2022 (SG). – La mañana de este viernes, un individuo fue abatido de cinco balazos sobre la costera Miguel Alemán de Acapulco del fraccionamiento Magallanes que causó zozobra entre turistas y acapulqueños.
El homicidio fue reportado a las siete de la mañana, área que después fue acordonada por la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional.
El asesinado quedó tirado bocarriba, del cual vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul y sin calzado, quien traía una mochila negra al hombro, del cual se calcula que tenía entre los 40 a 45 años de edad.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias pertinentes.
El finado era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura, quien tenía balazos en la cabeza y tórax.
En la escena del homicidio, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron regados en la vía pública.
Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios