Decapitan a 2 de 6 asesinados en Quechultenango

Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de agosto del 2022 (SG). – Durante la noche del jueves pasado, seis individuos fueron asesinados a balazos y dos de ellos fueron decapitados y abandonados en un predio solitario de la carretera camino que comunica de Tolixtlahuaca-Tejerías, municipio de Quechultenango.
La masacre fue reportada minutos después de las nueve y media de la noche del jueves pasado, zona que después fue acordonada por el Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas.
Los cadáveres estaban tirados bocarriba en un predio baldío de dicha carretera de terracería y a unos dos metros de distancia estaban las cabezas cercenadas de dos de las víctimas.
También en el lugar, a unos 20 metros donde estaban los cadáveres, fue encontrada una camioneta quemada, la cual tenía una serie de balazos de arma de alto poder en la carrocería.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del múltiple homicidio para realizar las primeras indagatorias de ley.
La policía informó que los asesinados tenían entre los 30 a 40 años de edad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas las seis personas adultas tenían huellas de haber sido cruelmente torturadas y varios balazos en el tórax y abdomen.
En la escena de la masacre la policía halló varios casquillos de calibre .7.62 x39 milímetros de rifle AK-47 “Cuerno de Chivo” y de calibre .2.23 milímetros de rifle ARA-15, que quedaron regados en la carretera.
A unos 20 metros donde estaban los cadáveres la policía encontró una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, blanca, completamente quemada y con varios balazos en la carrocería.
Al término de las diligencias que hizo el Ministerio Público, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios