Torturado y asfixiado lo hallan en Las Cruces

Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de agosto del 2022 (SG). – Con huellas de tortura y asfixiado, esta mañana, la policía halló asesinado a un hombre adulto que estaba tirado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, en las inmediaciones de la colonia Las Cruces en Acapulco.
El reporte de la policía señala que el cadáver fue encontrado a las seis de la mañana.
El área fue acordonada por personal del Ejército y policías estatales, mientras que el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El finado de 40 años de edad, estaba tirado bocarriba, del cual vestía pantalón café, sin camisa y calzaba huaraches blancos. Era de complexión delgada, cabello rapado, piel morena clara y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
La policía informó que el individuo fue asfixiado y tenía una serie de golpes en tórax, abdomen y espalda, a manera de haber sido torturado.
Una vez que el Ministerio Público terminó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios