Hasta las manos le cortaron «por lacroso»

Compartir

Acapulco, Gro., a 29 de junio del 2022 (SG). – Un jovencito fue hallado embolsado, con las manos cercenadas y con un torniquete en el cuello, que estaba tirado en la avenida Ejido de la colonia Hogar Moderno en Acapulco, frente al laboratorio clínico “Corazón de Ángel”.
El cadáver fue encontrado a las once de la noche del martes pasado, y a un lado del cadáver la policía halló un mensaje escrito en una cartulina blanca que textualmente dice: “ESTO ME PASO POR LACROSO PONGASE VERGA LACRAS COMANDO LA VERGA”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público se encargaron en realizar las investigaciones del homicidio.
El finado tenía las manos cercenadas, estaba envuelto en bolsas de plástico negro y un torniquete en el cuello, por lo que se cree que fue asfixiado, del cual se calcula que tenía 20 años de edad.
El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino y playera tipo Polo azul marino. Era de complexión delgada, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
Más tarde, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley, y permanece en calidad de desconocido. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios