Le llena de plomo tórax y cabeza

Compartir

Acapulco, Gro., a 29 de junio del 2022 (SG). – De tres balazos en la cabeza y tórax, un jovencito de 18 años de edad, fue abatido a balazos en el interior de un vehículo compacto en la avenida Escénica de Acapulco.
El artero homicidio fue reportado a las 23:25 horas del martes pasado, en el punto conocido como “El Puente de Las Banderas” del fraccionamiento Brisas Diamante, escena que fue sitiada por policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para iniciar las primeras indagatorias de ley.
El cadáver del joven, que vestía una bermuda color coral, playera azul marino con estampado blanco, fue hallado muerto en el asiento del copiloto del vehículo marca Volkswagen tipo Vento, negro.
En el piso del vehículo, la policía encontró un cartón de conocida marca de cervezas.
El finado era de complexión delgada, piel morena clara, pelo lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Posteriormente el cadáver del jovencito fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para los trámites legales pertinentes.
Mientras que el coche fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación correspondiente. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios