Se fue al barranco con todo y tráiler

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 29 de junio del 2022 (SG). – El operador de un camión de carga se mató en un accidente automovilístico, ocurrido esta mañana, sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
El reporte policíaco, el accidente se registró a las 06:40 horas de este miércoles, cuando el camión de carga, color blanco, iba con dirección hacia el puerto de Acapulco, procedente de la Ciudad de México.
Pero al salir de una curva de la carretera, el operador del vehículo perdió el control del volante, se salió del camino y cayó a un barranco de 10 metros de profundidad.
En los hechos, el conductor del camión perdió la vida, al quedar prensado en la cabina.
Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio del accidente para acordonar el área, en tanto que el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El cadáver del conductor, de 40 a 45 años de edad, fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.
El camión fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios